polimeros sinteticos en ezeiza 7 septiembre 2010

les voy a mostrar 2 imagenes por mi tomadas de los polimeros que caen luego de la pasada del avion chemtrail

la campera es negra, se le subio el brillo a fin de que se pudiese  apreciar

~ por beltramonet en 7 septiembre 2010.

3 comentarios to “polimeros sinteticos en ezeiza 7 septiembre 2010”

  1. Recién ahora me entero acerca de los “chemtrails” y recuerdo que un jueves por la mañana (que bien podria ser el 9/9/2010) la terraza de mi casa como así también el patio del fondo y todas la veredas amanecieron cubiertas de un fino polvo similar al talco y de color rojizo. Yo vivo en pleno centro de Lomas de Zamora y la señora que viene a colaborar en tareas de limpieza en mi casa los días jueves y que vive en Villa Albertina (a unas 30/40 cuadras) había notado lo mismo por su barrio. Fué esa una fumigación “chemtrail”?????? Estaré en alerta y mirando el cielo con la cámara en mano!!!

  2. Hace unos días dejé un comentario y el mismo ha sido eliminado. Se puede saber por qué? Muchas gracias!!!!

  3. Oscar, sos el mismo Oscar del Lavadero A?. Soy Jorge P. de Neuquen
    Hace tiempo que me queria comunicar con vos. Si sos, mi correo es
    pedidos@ignqn.com.ar Si no sos disculpame la molestia.
    Jorge

Responder

 
